Mientras el inspector de la Secretaría de de Seguridad Ciudadana (SSC) Yoshio Romero Xochihua, se la pasa durmiendo el municipio de San Pablo del Monte y sus alrededores se han convertido en un tiradero de cuerpos asesinados
En un hecho escalofriante, autoridades policiales acudieron a la colonia El Cristo en San Pablo del Monte, Tlaxcala, tras recibir un reporte de un incidente de homicidio en la ubicación 15 de Mayo S/N, donde un macabro descubrimiento dejó a la comunidad estremecida.
Según el reporte de la SSC, el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue hallado sin signos vitales y con huellas de violencia así como un traumatismo craneoencefálico. El descubrimiento fue realizado por ciudadanos de la localidad, quienes al ingresar un domicilio en construcción, se toparon con la escalofriante escena.
La paramédicos confirmaron la trágica noticia, detallando el estado crítico en el que se encontraba el cuerpo del hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada. La presencia de manchas de sangre en el lugar solo añade más misterio a este perturbador suceso.
Las autoridades municipales y estatales han solicitado el apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para dar inicio a una carpeta de investigación y así tratar de esclarecer este crimen, mientras la comunidad de San Pablo del Monte permanece en estado de shock ante la brutalidad de este homicidio y los diversos cuerpos localizados sin vida y hasta descuartizados. ¡La violencia ha llegado a nuestras puertas y la justicia debe actuar con contundencia!