¡Con estos amigos para que quiere enemigos la Gobernadora!
El Director del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), Alejandro Di Grazia, parece no tener en cuenta el momento de violencia que se vive en Tlaxcala; simplemente le importa un comino nuestro estado, ya que al finalizar su administración puede regresar a su país de origen sin consecuencias.
Desde su inauguración, se han reportado múltiples fallas en el C5i, incluyendo problemas para recibir llamadas de emergencia al 911. Esto representa un grave inconveniente para los tlaxcaltecas, ya que las solicitudes de ayuda no son atendidas ni canalizadas.
Otra de las actividades del llamado “chamán” número 1 de Tlaxcala es crear estrategias para la prevención del suicidio, pero los resultados han sido nulos, con un aumento en las cifras de suicidios en el Estado. A Alejandro Di Grazia, evidentemente, también le importa un comino, ya que no son Argentinos, ni de su familia ni sus pacientes.
Asimismo, se han reportado fallas en los botones de pánico que portan mujeres víctimas de violencia, defensores de derechos humanos y periodistas. En ocasiones, estos botones no envían la ubicación correcta y la atención al ser activados es nula. Pero, ¿qué le importa al Che “boludo” si él no los necesita?
Dentro del C5i, se dice que Di Grazia tiene aires de grandeza y menosprecia a los tlaxcaltecas, a quienes considera pendejos, nacos e ignorantes. Irónicamente, en los últimos años han sido ellos quienes le han proporcionado sustento, incluso financiando su último viaje a Europa. ¡Qué falta de gratitud!
Estas actitudes han generado conflictos laborales, pero él presume de ser íntimo amigo, consejero y guía espiritual de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, por tal razón no le hacen nada y que Maximino Hernández Pulidos, se la pela en pocas palabras…
Sin embargo, a Di Grazia poco le importa que la gobernadora enfrente una crisis de seguridad, con hombres y mujeres asesinados a diario. En los últimos meses, la gobernadora, aclamada como la más votada, enfrenta una caída significativa en su liderazgo en el ranking nacional.
Hecho que es preocupando por que después de ser la más amada podría terminar como siendo la más odiada y no por las acciones de la Gobernadora si no por su gente cercana quien solo le endulza el oído y no le ayudan a darse cuenta que varios funcionarios solo se pasean en los pasillos de sus oficinas, bueno y otros se van de vacaciones.