Los amantes de lo ajeno siguen dándole la vuelta a los policías municipales, quienes están más preocupados en detener a borrachitos e infraccionar a transportistas.
Los hechos fueron denunciados al servicio de emergencias 911, en donde la victima señalo que la noche del domingo tres de noviembre del año en curso a las 19:23 horas, dejo estacionado su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color blanco, en el boulevard Guillermo Valle, colonia centro de la capital del Estado.
Después de realizar unas compras regreso al lugar donde había dejado su unidad, percatándose que ya no se encontraba, señalando que como seña particular no tiene tapón de gasolina y cuenta con rines cromados.
Tarde, pero sin sueño arribaron elementos de la policía municipal, quienes solo recabaron la información e invitaron a la víctima a presentar su denuncia ante la FGJE.
En los últimos días ciudadanos de la capital tlaxcalteca, señalaron a este medio de comunicación que no se ve rondines de prevención del delito por parte de las autoridades municipales y que los guardianes del orden únicamente se encuentran en los cruceros extorsionando a los transportistas y cuidando las inmediaciones de la feria de Tlaxcala 2024.