La inseguridad y falta de capacidad de las autoridades municipales provocaron el aumento de robos en el municipio de Tlaxco
La priista con disfraz de morenista Diana Torrejón, nada puede hacer para prevenir los delitos en el pueblo mágico Tlaxco, pues está más interesada en tomarse foto con la dirigente estatal de MORENA que en velar por la seguridad del municipio que gobierna.
La mañana del sábado 23 de noviembre del año en curso, al servicio de emergencias 911 fue reportado el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 1998.
La víctima señaló que la noche del viernes 22 de noviembre a las a las 21:00 horas deja estacionado su vehículo en la calle Aquiles Serdán de la colonia Vista Hermosa, municipio de Tlaxco, pero que la mañana del 23 de noviembre al salir para su trabajo se percata de su unidad no se encontraba.
Cómo es de costumbre los flamantes policías municipales, llegaron tarde pero sin sueño, solo recabaron información he invitaron a la víctima a presentar su denuncian ante la FGJE.
Los vecinos del lugar señalaron a este medio de comunicación que la inseguridad va creciendo por la zona, pues no era común saber de robos de vehículos, pero que tras la llegada de Diana Torrejón, la inseguridad va en aumento.