Encabezó Javier Rivera exitoso encendido del árbol en Apizaco que reunió a miles de apizaquenses en el marco del Festival Navideño 2024

La noche de este domingo, el presidente de Apizaco, Javier Rivera Bonilla dio inicio al esperado Festival Navideño 2024, un evento que reunió a miles de familias para celebrar la magia de la temporada y disfrutar de un espectáculo único para todas las personas que asistieron.

El Parque Cuauhtémoc se transformó en un escenario lleno de luces, música y alegría, marcando el inicio oficial de las festividades decembrinas en la ciudad.

El evento comenzó con la participación de un coro navideño, que interpretó villancicos tradicionales que evocan el espíritu de la Navidad. Los asistentes, en su mayoría familias, se unieron en un ambiente festivo que pronto se vio intensificado por el encendido del árbol navideño, un acto que estuvo a cargo del alcalde municipal Javier Rivera Bonilla, quien con gran emoción ofreció unas palabras de bienvenida a los ciudadanos apizaquenses.

“Esta noche es muy especial, ya que celebramos juntos la magia de la Navidad, una época de esperanza, solidaridad y unión. Al encender el árbol de Navidad de nuestra querida ciudad, queremos encender también la esperanza en los corazones de cada uno de los apizaquenses…”, expresó.

Tras el emotivo encendido del árbol, el público fue testigo de un espectáculo de fuegos artificiales, que iluminó el cielo, para después continuar con un show de Disney, en el que los personajes más emblemáticos del universo dieron vida a los sueños de los más pequeños, llenando el ambiente de magia y diversión.

También se contó con la participación de un grupo de bailarines, quienes con sus coreografías llenas de ritmo, aportaron un toque de dinamismo y energía al festival, mientras el público los aplaudía con entusiasmo.

Para cerrar con broche de oro, el festival concluyó con la presentación de una banda musical que hizo que los asistentes se pusieran a bailar disfrutando del último gran momento de la noche.

Esta celebración es una muestra más del compromiso del gobierno municipal para ofrecer espacios de convivencia y cultura para los apizaquenses.