El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Deporte, destacó la participación de los 23 equipos que formaron parte de la segunda edición del torneo navideño “Abrigando a Huamantla”, como parte de la Aldea Mágica 2024, una actividad que unió el deporte y solidaridad para beneficiar a las comunidades más necesitadas.
Gracias a esta iniciativa, los equipos lograron recolectar más de mil prendas de abrigo en buen estado, que serán entregadas esta Navidad a personas de escasos recursos en las comunidades que más lo necesiten.
A nombre del Presidente Municipal, Salvador Santos Cedillo, el coordinador de Deporte, Emmanuel Luna Martínez, destacó que esta noble acción demuestra cómo las actividades deportivas pueden ser un puente para fomentar valores de solidaridad y apoyo en las comunidades.
Asimismo, subrayó el entusiasmo con el que se llevaron a cabo las competencias en disciplinas como voleibol, tochito, futbol y básquetbol, que animaron a los participantes y asistentes a sumarse a esta causa.
Con este evento, el Gobierno Municipal combina el desarrollo deportivo con acciones sociales y fortalece los lazos entre la gente, al brindar apoyo a quienes más lo necesitan.