El ahora occiso luchó por su vida durante 8 días en el Hospital General de Tlaxcala
Tras un ataque armado ocurrido el pasado 7 de enero en la comunidad de Texcacoac, municipio de Chiautempan, el dueño de una taquería falleció en el Hospital General de Tlaxcala.
Ahí, Christian N., un joven de 28 años de edad y de oficio taquero, perdió la batalla por su vida tras permanecer hospitalizado durante casi ocho días debido a las graves lesiones.
Su diagnóstico incluyó un choque hipovolémico grado III, trauma torácico y abdominal severo, nefrectomía derecha, lesiones en el colon y el hígado, entre otras complicaciones derivadas de los impactos de bala que recibió en el muslo derecho, el tórax y el abdomen.
Por su parte, Javier N. intentó llegar al hospital por sus propios medios tras ser herido en el mismo ataque, pero perdió la vida esa misma noche, al llegar sin signos vitales a la sala de choque.
Cabe recordar que los agresores, tras perpetrar el ataque, huyeron rápidamente a bordo de un automóvil Mazda de color blanco.
Finalmente, personal del SEMEFO realizó levantamiento del cuerpo para continuar las investigaciones de este doble echodoloso.