La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) trabaja cada día para mejorar las condiciones de la infraestructura de la ciudad y asegurar así el suministro adecuado de agua a todos los habitantes.
Debido a la temporada de estiaje y el aumento del consumo de agua por el calor, la Comisión ha intensificado la distribución de agua en varias zonas de la ciudad, como Santa Anita, San Lucas, Calle Victoria norte y Galeana.
Estas acciones buscan mitigar los problemas de baja presión en algunas áreas y asegurar que los ciudadanos tengan acceso al vital líquido en todo momento.
Además, en un esfuerzo por mejorar la vialidad y seguridad de los habitantes, se llevó a cabo la reparación de un bache de concreto en la calle Roberto Covarrubias, esquina con Matamoros.
Estas acciones son esenciales para garantizar el bienestar de la comunidad, especialmente en épocas de calor intenso. La colaboración de los habitantes es clave para que estas iniciativas se lleven a cabo de manera efectiva.