Cortesía de Ahorainformat.com
El enemigo duerme en casa.
Una de las personas de todas las confianzas de la Gobernadora de Tlaxcala, fue galardonada con un “reconocimiento” de medio poblano TELEBYN que no baja a la Gobernadora de Tlaxcala de; “torpe, insensible, traidora, oportunista, ineficiente, abusiva y prepotente”,entre otros calificativos.
Pese a que el medio de comunicación TELEBYN es un medio en el que de manera recurrente golpetea a la Gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros, el mismo Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la Coordinación de Radio Cine y Televisión (CORACYT) en Tlaxcala, evidenció que sería uno de los principales patrocinadores del medio poblano.
Lo anterior, porque recientemente la titular de la CORACYT Angélica Domínguez Hernández recibió un reconocimiento -que no se justifica- del medio poblano TELEBYN, noticia que fue publicada a través de los espacios oficiales del Gobierno estatal de radio y TV.
En la publicación que la ex vocera de la Gobernadora Cuéllar ordenó se publicará en el canal de televisión oficialista dejó entrever la necesidad que tiene para aumentar su ego, ya que la funcionaria estatal estuvo rodeada de las figuras del mundo artístico y del deporte en el Estado de Puebla tras recibir “destacado reconocimiento”.
La hoy morenista, quien ha servido al PRI y al PAN, considerada además una de las personas más cercanas a Lorena Cuéllar, presumió además, que acudió hasta las lujosas instalaciones del Centro Mexicano Libanés en el Estado de Puebla para dar cobertura a un evento particular.
En ese evento de la empresa TELEBYN, las entrevistas a la crema y nata poblana, fueron realizadas con la imagen de las radiodifusoras propiedad del Gobierno del Estado de Tlaxcala, Radio Tlaxcala, Radio Altiplano, Radio Calpulalpan, la televisora de Tlaxcala, y la Sala Miguel N. Lira.
Lo anterior, sería una evidente muestra, de que la CORACYT fue patrocinadora del medio que no baja a la Gobernadora Cuéllar de; “traidora, oportunista, ineficiente, abusiva, prepotente, insensible” y un sinfín de calificativos negativos.
Esa acción contradice los valores que debería enarbolar el Gobierno morenista como el no mentir no robar y no traicionar, que la Presidenta Claudia Sheinbaum repudia, ya que además de que sería un evidente abuso de poder, el derroche de recursos públicos y la parafernalia, es evidente que se hizo para resaltar la imagen de Angelica Domínguez Hernández quien además de ser una funcionaria del gabinete estatal, es una persona muy cercana a Lorena Cuéllar Cisneros.