En cuestión de minutos, un vehículo particular fue robado el pasado martes primero de abril, en el municipio de Zacatelco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando el propietario estacionó su unidad sobre la Privada Independencia número 23, en la comunidad de La Venta, Primera Sección. Alrededor de las 11:07 horas, al regresar, se percató de que el vehículo ya no se encontraba en el lugar.
Se trata de una camioneta Chevrolet Venture, modelo 2000, color verde. El vehículo tiene varias señas particulares: una mancha de pintura en el cofre, marcas de dos calcomanías con forma de flor en el parabrisas, y una zona de pasta gris en la puerta del copiloto.
El caso fue registrado en el servicio de emergencias 911 y clasificado como “robo de vehículo particular”, con incidencia número 02/01.
Como es de costumbre ni la policía municipal ni estatal se percataron de los hechos ni mucho menos pudieron trazar a través de las cámaras de videovigilancia el trayecto de huida de la unidad robada.