En el patio vitral del Congreso del Estado de Tlaxcala se llevó a cabo un Espacio de Reflexión sobre Derechos Humanos, Migración, Asilo y Trabajo Legislativo, donde se reunieron las presidencias de diversas comisiones, incluyendo Asuntos Migratorios, Asuntos Electorales, Derechos Humanos, Grupos Vulnerables, Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Igualdad de Género y Contra la Trata de Personas.
El evento contó con la presencia de la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Jaqueline Ordóñez Brasdefer, así como diputadas de la bancada de Morena. Durante el encuentro, se abordaron temas clave en materia de derechos humanos y el impacto de la legislación en la protección de personas migrantes y grupos vulnerables.
Este tipo de espacios fortalecen el diálogo y la coordinación entre los legisladores para generar políticas públicas más inclusivas y eficaces.