Macabro hallazgo en Atlihuetzia, localizan feto y restos de sangre en el atrio de la iglesia

La tranquilidad de la comunidad de Santa María Atlihuetzia se vio sorprendida la madrugada de este viernes, cuando fue reportado el hallazgo de restos humanos, presuntamente un feto, frente a la puerta del atrio de la iglesia.

Fue alrededor de las 00:58 horas cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911, por parte de la encargada del atrio, quien, visiblemente alterada, notificó que al parecer había un feto abandonado y restos de sangre justo a la entrada del recinto religioso ubicado sobre la Calle Principal de Atliuetzian.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal de Yauhquemehcan se trasladaron al sitio, confirmando el macabro hallazgo. Acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), cuyos peritos realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, bajo un fuerte hermetismo.

Fuentes extraoficiales indicaron que los restos localizados corresponden, al parecer, a un producto de gestación de pocas semanas, aunque será el Instituto de Ciencias Forenses quien determine con precisión el tiempo de gestación y las causas de muerte, una vez que se practique la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se tiene información sobre quién o quiénes pudieron haber abandonado el feto, ni las circunstancias exactas en que ocurrió este lamentable suceso, que de primer momento alertó a los vecinos del lugar.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de aborto y abandono de restos humanos, en tanto que se hace un llamado a la ciudadanía a aportar cualquier dato que pueda contribuir al esclarecimiento de los hechos.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com