Director de la Técnica 23 de Ixtulco es acusado de extorsionar a estudiantes

En la Escuela Técnica 23 de Santa María Ixtulco, Tlaxcala, el director Joel enfrenta graves acusaciones por amenazar a estudiantes con retener sus documentos si no pagan cuotas para reparaciones de inmobiliario y compra de materiales. Un audio que circula entre la comunidad escolar revela que el director exige pagos, incluyendo $100, $80, $250 para talleres y recientemente $80 para pintura.

Padres de familia denuncian que Joel se niega a rendir cuentas sobre el destino de estas cuotas, incluida la de inscripción, generando indignación y desconfianza. Las demandas de transparencia han sido ignoradas, intensificando las críticas contra el director, quien ya ha sido señalado por actitudes arrogantes.

La situación ha generado malestar en la comunidad educativa, que exige una investigación por parte de las autoridades educativas y medidas para garantizar la transparencia en el manejo de los recursos. Los padres piden que se detengan estas prácticas y se esclarezca el uso de los fondos recaudados.

Hasta el momento no se ha emitido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades educativas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com