La obra, con una inversión de 246 mil 341 pesos, beneficiará directamente a 600 personas y a más de 7 mil de forma indirecta.
El presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, dio el banderazo de inicio a la construcción de pavimento con adoquín en el Camino Real a San Bartolo, en la comunidad de San Luis Apizaquito.
Esta obra se realiza en coordinación con el presidente de comunidad, José Daniel Hernández López, y tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial de esta importante zona, facilitando la movilidad y elevando la calidad de vida de los habitantes.
La meta de construcción es de 324.20 metros cuadrados, con una inversión de 246 mil 341 pesos, recursos provenientes de ingresos propios del municipio para el ejercicio fiscal 2025.
La obra beneficiará de manera directa a 600 personas y de forma indirecta a más de 7 mil habitantes, consolidándose como una acción que responde a las necesidades más sentidas de la población y que refleja el compromiso de la administración municipal con el desarrollo de las comunidades.
