Por: Alberto Jordan
La violencia volvió a irrumpir en la comunidad de San Isidro Buensuceso la tarde de este lunes, luego de que un ataque armado dejara un saldo de tres personas sin vida y dos lesionados entre ellos unas mujer al interior del domicilio ubicado en la calle Agua Santa y la calle de las Flores, una zona de terracería ubicada a unos metros de la zona conocida como Los Muelles.
De acuerdo con el reporte recibido por los servicios de emergencia, dos hombres habrían llegado al domicilio de un vecino del informante y realizaron al menos dos detonaciones de arma de fuego, dejando a un primer lesionado. Minutos después, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que en la escena se encontraban tres personas sin signos vitales.
El reportante señaló que desconocía mayores detalles del ataque, únicamente que vecinos habían solicitado apoyo urgente tras escuchar las detonaciones.
La zona fue acordonada mientras agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) arribaban para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y el procesamiento de la escena.
Hasta el momento, no se tienen datos sobre los responsables, quienes habrían escapado tras el ataque. Las autoridades se mantienen a la espera de mayor información para abrir líneas de investigación que permitan esclarecer este triple homicidio, uno de los hechos más violentos registrados recientemente en el municipio.
