La tarde de este 25 de noviembre fue localizado sin vida y calcinado un adolescente de 15 años de edad que había sido reportado como inlocalizable horas antes, de acuerdo con información obtenida por La Prensa de Tlaxcala.
El menor salió de su domicilio alrededor de las 06:30 horas para dirigirse al CECYTE 07 de la comunidad de San Andrés Ahuahuastepec, municipio de Tzompantepec. Sin embargo, al término de la jornada escolar ya no regresó a su hogar, por lo que familiares y autoridades iniciaron su búsqueda.
Horas más tarde, el cuerpo del joven fue encontrado calcinado, a un kilómetro de distancia del plantel educativo, en un predio baldío ubicado a unos metros de la calle Bosques de la Conquista, del fraccionamiento los Girasoles, San Andrés Ahuahuastepec.
Elementos de la Policía municipal de Tzompantepec, fungieron como primeros respondientes y procedieron a acordonar la zona, en espera de autoridades ministeriales.
Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación, adscritos al grupo especializado en personas desaparecidas, así como personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la integración de la carpeta de investigación.
Hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en la muerte del adolescente, por lo que la autoridad competente continuará con las indagatorias.
