El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, llevó a cabo esta semana trabajos de renivelación de adoquines en la calle Allende, ubicada en el Centro Histórico de la capital, como parte de las acciones permanentes de mantenimiento a la infraestructura vial y de fortalecimiento de la imagen urbana.
Estas labores forman parte de la visión del presidente municipal, Alfonso Sánchez García, de preservar en óptimas condiciones los espacios que dan identidad a la ciudad, con lo que garantiza vialidades más seguras y funcionales tanto para peatones como para automovilistas, sin perder el valor histórico que distingue a esta zona emblemática.
La renivelación de adoquines permite mejorar la movilidad, prevenir daños a vehículos y reducir riesgos para quienes transitan diariamente por el primer cuadro de la ciudad, al tiempo que contribuye a conservar la armonía arquitectónica del Centro Histórico.
Con este tipo de trabajos, el Gobierno Municipal avanza en el mantenimiento constante de la infraestructura urbana y la atención puntual a las necesidades de la ciudadanía.
