La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ejecutó una orden de aprehensión en contra de Carlos N., por no presentarse a una audiencia en el proceso que enfrenta por los delitos de amenazas, daños y portación de objetos aptos para agredir, cometidos en agravio de una mujer y dos menores de edad.
El imputado fue citado por el Juez de Control para la revisión de la suspensión condicional del proceso a la que se sujetó; sin embargo, no compareció y tampoco justificó su inasistencia; por lo que se le declaró sustraído de la acción de la justicia y se ordenó su aprehensión.
Una vez obtenida la orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo labores de búsqueda, logrando la detención del imputado en el municipio de Ixtacuixtla, donde se le informó el motivo de su detención y los derechos que le asisten como persona detenida.
La Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar y continuar con los procesos seguidos ante un Juez de lo Penal.
