Un masculino perdió la vida la mañana de este día tras caer a un hoyo que era utilizado para la reparación de una fuga de agua potable, en la calle 16 de Septiembre, perteneciente a la Segunda Sección del barrio de Santo Toribio, en el municipio de Xicochtzinco.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría caído de manera accidental al interior de la excavación, impactándose de cabeza, lo que le provocó lesiones mortales. Vecinos de la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse del incidente.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos, quienes tras valorar al masculino confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Hasta el cierre de esta información, la víctima permanece en calidad de desconocido.
La zona fue acordonada por las autoridades para evitar riesgos a transeúntes y permitir las diligencias correspondientes. Se informó que hasta las 09:46 horas se esperaba el arribo del personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones de ley.
Las autoridades no descartaron abrir una carpeta de investigación para determinar posibles responsabilidades, toda vez que el hoyo presuntamente no contaba con la señalización ni medidas de seguridad adecuadas.
