En la colonia Loma Bonita, el presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, reconoció y agradeció la participación activa de las y los vecinos que se han sumado a “Menos escritorio y más territorio”, una serie de acciones que buscan mejorar las condiciones de las comunidades y colonias, con vialidades más seguras, espacios limpios y mejor iluminación nocturna.
Durante la jornada realizada en la Privada Jornaleros, el alcalde dialogó con las familias que salieron de sus casas para participar, acompañar los trabajos y plantear otras necesidades.
Ahí, Sánchez García destacó el espíritu solidario y colaborativo de las y los vecinos, quienes han apoyado la pinta de guarniciones, la poda de árboles y el ordenamiento de los espacios, lo que fortalece el sentido de corresponsabilidad entre ciudadanía y gobierno.
“Siempre encontramos vecinos dispuestos a apoyar, y eso se agradece de todo corazón”, expresó el alcalde en su recorrido para verificar los avances de este trabajo mediante el que su gobierno escucha y resuelve.
En este punto, las brigadas municipales llevaron a cabo labores integrales que incluyeron limpieza general, pintura de guarniciones, liberación de banquetas obstruidas por escombro acumulado, poda de árboles y bacheo, acciones que permiten mejorar la imagen urbana y, sobre todo, la seguridad y movilidad de quienes transitan diariamente por la zona.
Cabe destacar que, gracias a las gestiones del gobierno de Alfonso Sánchez García ante el Gobierno del Estado, se han ejecutado diversas acciones de alto impacto en Loma Bonita, como la rehabilitación integral de las calles Ingenieros, Arquitectos y ahora Constructores, además también se mejoró el Parque Hundido.

