Skip to content
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Close

Search

Apizaco

Entrega Javier Rivera Bonilla 11 nuevas patrullas para fortalecer la seguridad en Apizaco.

De Redacción La Prensa de Tlaxcala
6 octubre, 2026 2 Minuto Lectura
0
Comparte...

Con una inversión de 6.09 millones de pesos de recursos municipales, el Ayuntamiento reforzó el parque vehicular de Policía Municipal, Marina y Protección Civil.

​APIZACO, Tlax.— El Presidente Municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, encabezó la entrega de 11 nuevas unidades tipo pick-up doble cabina totalmente equipadas, con una inversión total de 6,093,900 pesos provenientes de la administración eficiente de los recursos públicos, destinadas a reforzar las labores de vigilancia, prevención y respuesta de emergencia en la demarcación.

​Durante el acto protocolario, la autoridad municipal realizó la entrega simbólica de las llaves a los mandos operativos y destacó que esta acción responde directamente al compromiso de garantizar el patrimonio y la integridad de las familias apizaquenses en las siete comunidades del municipio.

​“La paz no es la ausencia de conflictos, sino la presencia de la justicia y las herramientas necesarias para proteger la vida y la tranquilidad de nuestro municipio de Apizaco. Cada uno de estos vehículos representa el mandato de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, afirmó el edil, Javier Rivera Bonilla durante su mensaje.

​El parque vehicular entregado se distribuirá de la siguiente manera:

​Siete camionetas pick-up doble cabina con balizamiento, asignadas a reforzar el patrullaje preventivo y la presencia policial en las siete comunidades de Apizaco.

​Tres camionetas pick-up doble cabina en comodato, entregadas al personal de la Secretaría de Marina (SEMAR) para consolidar la alianza estratégica de seguridad en el municipio.

​Una camioneta pick-up doble cabina, destinada a la Coordinación de Protección Civil de Apizaco para optimizar los tiempos de respuesta ante contingencias y emergencias locales.

​Asimismo, el Alcalde exhortó a las fuerzas de seguridad, Marina y Protección Civil a operar las unidades con lealtad y profesionalismo:

“Porten su uniforme con orgullo, sirvan a la ciudadanía sin corrupción, con proximidad, empatía y firmeza, que cada patrullaje sea testimonio de lealtad hacia Apizaco”

​Al evento asistieron Magdalena Luna López, Presidenta de la Comisión de Seguridad y Justicia de Coparmex Tlaxcala; José Arnulfo Alva Sánchez, Tercer Regidor y Presidente de la Comisión de Seguridad Pública; el Capitán José Ramón Jaques Mena, Director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco; Israel Méndez Tlapalamatl, Coordinador de Protección Civil; así como los presidentes de las siete comunidades e integrantes del Cabildo.

Autor

Redacción La Prensa de Tlaxcala

? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

Sigueme
Other Articles
Previo

Auto cae al río de Las Cuevas en Apetatitlán tras choque vehicular

Siguiente

Reporta Causa en Común 128 atrocidades en Tlaxcala entre 2024 y 2026

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme