Una mujer que estaba a punto de dar a luz a un bebé, le fue negada la atención por parte del ginecólogo Wiliulfo Ortega Quechol del Hospital privado Cedros de Tlaxcala.
Y es que según los familiares de la mujer embarazada señalaron que les fue negada la atención médica en virtud de que el Gobierno del Estado, no ha realizado los pagos por su prestación de servicios.
Y es que la afectada cuenta con los servicios médicos por parte del mencionado nosocomio, pero por la falta de ética del ginecólogo la mujer corrió el riesgo de perder al bebé al no ser atendida de manera inmediata.
Por lo anterior la agraviada fue trasladada a otro hospital privado donde afortunadamente dió a luz a un bebé, y gracias a la pronta intervención de los médicos del hospital, tanto la mamá y el bebé se encuentran estables de salud.
Asimismo se informó, que no es la primera vez que el Hospital Cedros, niega el servicio médico a los trabajadores del Gobierno estatal, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para que no vuelva a ocurrir otra anomalía como ésta.
Por último, indicaron que el ginecólogo se mostró en todo momento prepotente, agresivo e inhumano.