Sin importarles la pandemia del Covid 19 diputados del PAN y PRD, y sin cubrebocas se fueron de vacaciones a Los Cabos, Baja California Sur, dándose vida de ricos, por lo que fueron criticados por los tlaxcaltecas.
Y es que la legisladora panista Leticia Hernández Pérez quien en repetidas ocasiones ha criticado los excesos y la nula austeridad con que la que se conduce el Congreso del Estado, se fue a pasar unos días de asueto a las playas de Los Cabos, Baja California Sur en compañía de sus compañeros diputados los perredistas Laura Yamili Flores Lozano y Miguel Ángel Covarrubias Cervantes.
Los legisladores se la pasaron increíblemente bien ingiriendo bebidas embriagantes y seguramente gastando el erario de los tlaxcaltecas.
Por otra parte se recordó la triste actuación del representante popular Miguel Ángel Covarrubias quien al viajar anteriormente a Los Cabos Baja California Sur hizo sus necesidades en el interior de un taxi en completo estado de ebriedad.
Desgraciadamente los legisladores han utilizado el dinero público para su beneficio propio o bien para sus parrandas fuera del estado.
Es una lástima el actuar de nuestros representantes populares quienes no cumplen con su trabajo pero eso si se dan vida de ricos en playas famosas como lo es Los Cabos Baja California Sur.