“Los amigos de lo ajeno”, hicieron de las suyas al introducirse ilegalmente a un domicilio ubicado en Huamantla de donde se llevaron aparatos electrónicos y dinero en efectivo.
Este atraco fue reportado al Servicio de Emergencias 911, por lo que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a brindar apoyo y efectuaron un recorrido con el fin de localizar a los presuntos imputados pero no dieron con su paradero.
Y es que el agraviado señaló que tiene su casa en el fraccionamiento El Cornejal y que salió a las 09:00 horas para ir a trabajar, por lo que cerró perfectamente el inmueble.
Despues de haber concluido su jornada laboral al regresar a su casa a las 19:15 horas se percató que la puerta estaba abierta.
Luego ingresó al inmueble y observó que le faltaba una pantalla y un modular, así como 4 mil 800 pesos que tenía en efectivo.
Asimismo refirió que nadie de sus vecinos se percató de alguna anomalía por lo que desconoce quién o quienes cometieton este ilícito.
Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público iniciándose una carpeta de investigación por robo en contra de quien resulte responsable.
