El aspirante a la presidencia de Tlaxcala, Armando Iván Patiño Rojas, se ha manifestado como un factor de unión y no de rivalidades en la próxima contienda electoral. Así lo expresa en un mensaje hacía los aspirantes a la presidencia municipal de Tlaxcala, por el partido Morena.
Armando Iván Patiño Rojas va construyendo un proyecto político identificado por los principios del partido Morena: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Tlaxcala. Manifiesta que la regeneración municipal es urgente y que, por ello, en caso de no salir beneficiado en la consulta interna del partido, se verá respetuoso de la voluntad popular y se sumará al aspirante que resulte ser el candidato para la capital tlaxcalteca. Con el fin de generar el mejor equipo político y crear el cambio verdadero.
Asimismo, muestra el apoyo ético que lo motiva el presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual candidata a la gubernatura Lorena Cuéllar ha construir un proyecto incluyente donde la sociedad tlaxcalteca se sienta identificada. Desde su frase “Remover Conciencias y Activar Voluntades”, busca ser el candidato que tome el liderazgo para ganar en la próxima contienda electoral.