De un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre de alrededor de 30 años de edad cuyos restos fueron arrojados al río Atoyac de Nativitas.
Hasta el momento los restos del hoy occiso permanecen en calidad de desconocido en la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Y es que en la mañana de hoy lunes una persona que transitaba sobre el tramo carretero Nativitas- San Miguel Analco encontró al hoy extinto flotando, por lo que reportó los hechos al servicio de emergencias 911.
En escasos minutos arribaron al mencionado río los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado y con la ayuda de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedieron a sacar el cadáver.
Luego los detectives policíacos observaron que el hombre presentaba un disparo de arma de fuego en la frente.
Después los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley para saber con exactitud las consecuencias de su muerte.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.
El hoy finado vestía pantalón de mezclilla y playera negra. Agentes de la Policía de Investigación imdagan los hechos para que este cobarde crimen no quede impune.