Atada de piés y manos y con huellas de violencia en su cuerpo fue encontrada esta noche una mujer embolsada en la colonia Estocapa de la demarcación de Ayometla.
Hasta el momento los restos de la hoy occisa permanecen en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Y es que vecinos de las calles Allende y Porfirio Díaz de la colonia Estocapa hallaron a una mujer sin vida y dentro de una bolsa negra.
Y como en un principio se pensó estaba con vida pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron que ya no contaba con signos vitales.
A los pocos minutos efectivos de las policías municipal de Ayometla y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área y dieron parte a los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Luego agentes de la Policía de Investigación y peritos de la institución emcargada de procurar justicia acudieron a ejecutar la diligencia del levantamiento del cadáver. Fue así que los ” sabuesos” de la Policía de Investigación dieron fe de una bolsa de plástico color negra y en su interior estaban los restos de una mujer que presentaba diversas lesiones en el cuerpo.
Acto seguido ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y al cierre de esta información permanece en calidad de desconocida.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicio doloso en contra de quién o quienes resulten responsables. Para no entorpecer las pesquisas de los detectives policíacos no se dieron a conocer más pormenores de este cobarde crimen.
Finalmente personal de la Guardia Nacional también acudió al lugar de los hechos.