El Comandante de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado Geovanni N., en completo estado de ebriedad y en horario laboral se puso “loco” por lo que junto con tres elementos más fueron asegurados por sus propios compañeros.
Y es que informes obtenidos por La Prensa de Tlaxcala, el referido jefe policíaco fue detenido por tercera ocasión y según sus propios compañeros dicen que cuando anda ebrio le da por sacar su arma de fuego y amenazar a todo el “mundo” e incluso en algunas ocasiones ha disparado su arma de fuego al aire.
Y es que Geovanni N., al “calor de la copas” dice a los cuatro vientos que a él nadie le hace nada ya que lo protege el comandante Raúl Romano, quien por cierto le debe muchos favores, por lo que es intocable.
Al momento de ser ser detenido el multicitado comandante Geovanni N, fueron asegurados también tres empleados de la institución encargada de procurar justicia ellos son: Bernardo, José Luis y Sabina mismos que estaban también ebrios.
Por todo lo anterior se espera que el titular de la PGJE José Antonio Aquiahuatl Sánchez tome cartas en el asunto y no permita que estos malos servidores públicos sigan siendo una verguenza para la institución.