Catalina Flores Hernández, la aspirante intolerante hacia la liberación sexual de la mujer

Catalina Flores Hernández, oriunda del municipio de Papalotla, y quien aspira a la diputación local por el distrito XII, que conforma los municipios de Mazatecochco, Acuamanala, Papalotla, Santa Cruz Quiletla, Xiloxoxtla, Tetlanohcan y San Luis Teolocholco, cabecera distrital, ha manifestado su intolerancia hacia la violencia en contra del género femenino en el tema de la liberación sexual de la mujer.

Fue en una publicación que compartió en su red social personal, Facebook, donde compartió una publicación de una imagen que textualmente dice: Estos son unos preservativos, sirve para que no andes haciendo marchas desnuda pidiendo legalizar la muerte de un bebé que no tienes la culpa de tu calentura y me vale quien se ofenda.

Con esta hazaña Catalina Flores Hernández, doña Cata como la conocen muchos, muestra una ideología contraproducente. Pues, ella coordina y es presidenta de la organización “Mujeres del Tercer Milenio”, en donde su visión es formar mujeres que conozcan y hagan valer sus derechos económicos, sociales, culturales y ambientales. Así como su misión es la de fortalecer los conocimientos y habilidades de las mujeres del estado de Tlaxcala.

En el pasado Día para la Cero Discriminación, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, se manifiesta para promover y celebrar el derecho de cada persona. Así, la aspirante mucha su doble moralidad al estar a favor de los derechos y equidad en las mujeres, pero intolerancia en la libertad sexual de las mujeres. Señala que busca el empoderamiento femenino, sin embargo, en la práctica al parecer quedará solo en palabras. Aspirante mujer que crítica a las mujeres. Así la cosa.