A pesar de que la entidad tlaxcalteca es considerada el segundo estado más seguro del país, los delincuentes hicieron de las suyas en un negocio de pizzas ubicado en bulevar Guillermo Valle de Tlaxcala de donde se llevaron 30 mil pesos en efectivo y una pantalla.
El atraco fue reportado al Servicio de Emergencias 911, por lo que efectivos de las policías municipal y estatal montaron un operativo para localizar a los presuntos imputados pero no dieron con ellos.
La historia
Y es que hoy sábado por la mañana el encargado del establecimiento comercial ” Domino`s Tlaxcala”, acudió abrir el negocio y observó que los candados estaban forzados.
Y al entrar a la pizzería encontró varios objetos tirados y de la caja registradora ya no estaban 30 mil pesos que tenían por concepto de la venta.
Asimismo se dió cuenta que se llevaron una pantalla y que desconoce quién o quienes cometieron este ilicíto. Cabe mencionar que el establecimiento comercial cuenta con circuito cerrado de videovigilancia por lo que se espera en breve sean identificados los imputados.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por robo en contra de quienes resulten responsables.
Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no queden impunes.