Nuevamente las carreteras de la entidad se tiñeron de sangre al ocurrir un choque entre una camioneta y una unidad del servicio público de la línea Flecha Azul, donde lamentablemente tres personas perdieron la vida- entre ellos un menor de dos años de edad- y siete personas más resultaron lesionadas.
Esta desgracia ocurrió la noche del sábado a las 10: 00 horas aproximadamente y al lugar de los hechos acudieron paramédicos quienes auxiliaron a los heridos trasladandolos a diversos nosocomios para su atención médica.

Los hechos se suscitaron sobre la vía de comunicación Francisco I. Madero- Nanacamilpa, lugar a donde acudieron personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes ejecutaron la diligencia del levantamiento de los tres occisos uno de ellos es el chofer de la unidad colectiva.
Las unidades que chocaron son una camioneta tipo familiar color verde y una Toyota tipo Hiace del servicio público de la empresa Flecha Azul, con placas de circulación del servicio público local , y con número económico 682.
Los tres cadáveres permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense y se espera que pronto sean identificados por sus familiares.
Un ministerio publico radicó la carpeta de investigación por este triple homicidio culposo, lesiones y daños en contra de quien resulte imputado.
