Un grupo de simpatizantes de la candidata por la Coalición “UNIDOS POR TLAXCALA”, solicitaron Anabell Ávalos, no seguir aceptando más “cascajo político”, pues eso podría generar la perdida de simpatizantes y una posible derrota en las próximas elecciones.
El grupo de quejosos señalaron que el mejor proyecto es el de Anabell Ávalos Zempoalteca, pues una mujer de principios que se preocupa de la gente y algo muy importante cumple con su palabra lo que no tiene su contrincante principal Lorena Cuellar Cisneros.
La señora Guadalupe señalo a este medio lo siguiente., – Anabell, si nos cumplirá es una gran mujer, el problema son los ficticios políticos que están sumando al proyecto como es el caso del diputado federal, José de la Luz Sosa Salinas, quien es reconocido por su pésimo actuar, improductividad y problemas con el alcohol, lo que género no dar resultados a los Tlaxcaltecas.
No solo se habló de este diputado si no también de José María Méndez, conocido como “el Chema”, quien es más reconocido por los diversos fraudes que ha cometido, que por su labor como diputado local.
Por ultimo, los quejosos reconocieron su gran labor de Anabell Ávalos , y le pidieron no dejarse llevar por hombres que solo buscan colgarse de su buen labor que ha venido realizando.
