Un joven de 17 años de edad, perdió ambas piernas las cuales fueron mutiladas por la bestia, localizando únicamente una de ellas.
La madrugada de este domingo ocho de agosto, al servicio único de emergencias 911, a las 4:00 horas, fue reportado que sobre las vías del tren en la colonia Xicoténcatl a doscientos metros del campo deportivo del municipio de Huamantla, se encontraba un hombre el cual no contaba con ambas piernas y gritaba de dolor.
De manera inmediata elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se trasladaron al lugar y observaron a un joven el cual no contaba con sus dos miembros inferiores (piernas) quien proporciono su nombre y edad, el cual vestía camisa roja con cuadros negro, chamarra negra y pantalón de mezclilla azul marino.
Por tal razón, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar, valoraron y estabilizaron al lesionado, siendo trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec.
Los guardianes del orden, realizaron un recorrido en el lugar localizando únicamente una pierna, desconociendo la ubicación del otro miembro inferior del joven hombre.
Por ultimo, se desconoce si el joven viajaba a bordo de la vestía y si su estancia en el país es ilegal (indocumentado).
