Reporteros y fotógrafos fueron enviados hasta “la cola” en la instalación de las y los integrantes de la LXIVL legislatura.
Ante una pésima logística y falta de asistentes se instalaron y rindieron protesta de Ley los nuevos diputados la mayoría del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), y como ya es costumbre en la casa de los Tlaxcaltecas, los medios de comunicación fueron enviados hasta atrás, pues los primeros lugares fueron utilizados por invitados especiales, los cuales de especiales no tuvieron nada.
Al inicio del evento protocolario personal de logística tuvieron que ocupar los lugares vacíos, para evitar los malos comentarios de la Prensa, y así simular, mentir y engañar a los Tlaxcaltecas.
Con esta acción, podremos entender que a los nuevos diputados, poco les importara la opinión pública y que el derecho a ser informado estipulado en la carta magna, no les interesa.
En los próximos días, la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, tomara protesta y esperemos ella NO, denigre a la prensa tlaxcalteca, que mucho le ha solapado, pues las promesas hacia los representantes de medios esta en el aire y en los próximos meses se vera si Cuellar Cisneros, cumple su palabra.