Presidente Municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos, se pasa la ley por “el arco del triunfo”

Cada pueblo merece al gobernante que tiene, tal es el caso del municipio de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, quien alumno de primero de primaria en su primer día de clases demostró que le hicieron su tarea y que no sabe leer.

En una falta de coordinación y logística se llevó acabo este opaco evento en donde de manera dolosa el Presidente municipal de Tzompantepec, se negó a invitar al quinto regidor quién ya había sido avalado por el Instituto Tlaxcalteca Electoral, aun cuando este organismo electoral notificó en tiempo y forma a Manuel Ramos Montiel.

Como burla en su evento al momento que hace uso de la voz el nuevo Presidente municipal Manuel Ramos, se escucharon cuetes lo que puso nervioso al alcalde y ya no sabía ni qué decir en ese momento su gente cercana aplaudió para disimular lo que estaba pasando.

Alguien le hizo la tarea, pues en las transmisiones emitidas desde su perfil personal, se puede observar que ni el mismo sabía que estaba leyendo equivocándose en muchas ocasiones.

Cero en lectura, organización y en respetar la ley fue la primer calificación que tuvo el Presidente Municipal de Tzompantepec.

Por último, esperemos que el nuevo presidente acuda a clases de regularización y que no le ayuden hacer la tarea o por lo menos la estudie antes de leer.