El vehículo fue robado en pleno centro de la capital del estado sin que las autoridades estatales ni municipales se percataran del hecho.
El martes 16 de octubre fue reportado al servicio único de emergencias 911, el robo de un vehículo sobre el boulevard Emilio Sánchez Piedras, colonia centro de la capital del Estado, como referencia a unos metros del puente rojo.
La victima informo a los guardianes del orden que a las 12:00 horas dejo estacionado su vehículo marca Nissan, Tipo Tsuru, modelo 1985, color blanco con placas de circulación del estado de México sobre el boulevard Emilio Sánchez Piedras, observando a las 13:00 horas que su vehículo había sido robado.
Como seña particular la puerta del conductor y del copiloto tiene una franja de color negra y no cuenta con la placa de circulación delantera.
Se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Publico de la mesa especializada en robo y recuperación de vehículos adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.