El Presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, mejor conocido como el “Varguitas”, sigue sin cumplir su palabra, al comprometerse con un comunicador en informar por escrito nombre y cargo de los funcionarios que ocupan su gabinete.
El presidente municipal hasta la fecha se ha negado en informar el nombre y cargo de los funcionarios que ocupan las direcciones en su administración, esto después de una entrevista donde el “Varguitas”, molesto respondió que daría los nombre y cargos por escrito, que hasta la fecha no lo ha realizado.
No solo al comunicador le quedo mal con responder, si no en los primeros meses de su administración “varguitas”, a dejado en abandono las calles las cuales tienen baches, alcantarillas en mal estad, anomalías tan sencillas que no ha podido solucionar.
Otro aspecto importante es la inseguridad pues en pleno centro de la capital, el robo de vehículos así como el robo de autopartes están a la orden del día, sin que puedan combatir esos hechos delictivos de los que son víctimas los ciudadanos.
Por ultimo, esperemos que el presidente municipal, Jorge Corichi, deje de culpar a terceras personas por su falta de capacidad para gobernar, pues se sabe que desde su llegada a la alcaldía, la soberbia y arrogancia lo evadió completamente, generando incluso sea excluido en los eventos públicos por parte del Gobierno del Estado.