Nueva agresión de policías en Zacatelco, “el Cachorro” se esconde

Luis N., fue brutalmente agredido por los policías de Zacatelco, el presidente municipal Hildelberto Pérez Alvarez, se esconde.

La tarde del miércoles veinticuatro de noviembre, Luis N., circulaba a bordo de su motocicleta sin portar el casco, por ese motivo fue asegurado con lujo de violencia, hechos que fueron grabados por los ciudadanos quienes fueron testigo del abuso de autoridad por parte de quienes se supone cuidarían a los ciudadanos de Zacatelco.

En el video donde se observa el aseguramiento de Luis N., se ve a mas de diez elementos de la policía municipal quienes con lujo de violencia y sin ningún protocolo abordaron a la batea de una patrulla., los testigos pedían que dejaran a la víctima, pero la incapacidad de los policías genero incluso una confrontación entre los “guardianes del orden” y habitantes.

La víctima, señalo en entrevista con el periodista Roberto Nava, que ya en los separos fue brutalmente golpeado y que realizo un pago por la cantidad de siete mil pesos, para poder obtener su libertad, ademas de pagar el servicio de una grúa en la cual trasladaron su motocicleta.

En la entrevista se observa como el agraviado., presenta visibles lesiones en diferentes partes de su cuerpo, y este señalo que presentara su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ademas que solicitar el apoyo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Hasta este momento no existe posicionamiento del presidente municipal Edilberto Pérez, quien en diversas entrevistas ha demostrado su ignorancia y falta de capacidad para dirigir un municipio, ademas de que a grito abierto presume ser gente cercana a la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, y que por tal razón no le podrán hacer algo por que lo respalda y protege.

Esperemos que la justicia llegue al municipio de Zacatelco, y sean castigados estos malos policías quienes con lujo de violencia actúan en contra de los ciudadanos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com