En campo deportivo, el también director de la CAPAMA presentaba huellas de violencia entre matorrales.
Este viernes, en plena víspera de navidad, fue localizado el cuerpo sin vida de Omar Milton N., quien fungía como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Apizaco, fue localizado con huellas de violencia en predios pertenecientes a un campo deportivo en la comunidad de San Esteban Tizatlan, en la capital del estado.
Fue alrededor del mediodía, que a través de un reporte al servicio de emergencia se notificó la localización de un cuerpo sin vida del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba mutilaciones en el área genital, reporte que movilizó a elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de cuerpos de emergencia.
Al arribar al sitio, se confirmó que la persona había fallecido, razón por la cual la zona fue acordonada para preservar posibles indicios del suceso por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como policía de investigación.
Poco después, el ayuntamiento de Apziaco y diversas fuentes confirmaron que el occiso había sido identificado como Omar Milton B., actual director de la CAPAMA y ex diputado del Partido Acción Nacional, el cual tenía alrededor de 35 años de edad.
Las indagatorias en torno al caso y la conmoción derivada del magnicidio conmovió a la clase política estatal, donde aún se especula sobre la muerte de este funcionario municipal.