El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) Carlos Quiroz, pide justicia ante muerte de funcionario de Tlaxco, pero no habla del desvió millonario de la Comisión de Agua Potable del municipio de Apizaco.
No cabe duda que caer más rápido un hablador que un cojo, y esto le podría suceder al actual secretario del (PAN), al clamar justicia ante el asesinato de un funcionario del municipio de Tlaxco, aun cuando el “opaco” y según sus propios compañeros de partido es señalado de supuestos desvió de recursos de la ciudad rielera.
Es recordar que existe un daño patrimonial respecto a la cuenta pública 2019 de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Apizaco, por un monto de 2 millones 584 mil 345 peso, según datos emitidos por el Órgano de Fiscalización” Superior del Estado (OFS).
“Charlie”, también fue reprobado por la comisión de Acceso a la información Publica (IAIP), al obtener solo el 30.56% de 100 de los requerimientos de dicha comisión en materia de transparencia, siendo señalada como una de las menos transparentes.
Este es el nuevo PAN, que presume en sus redes sociales Carlos Quiroz, quien busca lo mínimo para criticar a la administración estatal actual, ojalá sus clamores de justicia se cumplan y la justicia recaiga sobre él, por el posible daño patrimonial que afecto a los Apizaquenses.
Por último, se tiene conocimiento que en los próximos días el OFS, presentara la denuncia en contra de Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Quiroz, quien en los próximos meses podría ser llamado a una audiencia inicial ante un juez de control.