A la gobernadora poco le interesan las palabras del Presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador, sobre la austeridad republicana y pobreza franciscana.
El día 27 de julio la realeza tlaxcalteca viajó del aeropuerto de la Ciudad de México al aeropuerto “Kennedy” de la ciudad de New York, Estados Unidos, esto en la aerolínea aéreomexico en la clase “fifi” preferencial, en compañía de su esposo Salvador Ballesteros, quien no es funcionario y en las fotografías se le logra ver disfrutando del lujo lo más seguro pagado con recurso público.
En dias pasados el Presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador, también viajó a Estados Unidos, pero no en clase preferencial como lo hizo la Reyna de Tlaxcala Lorena Cuellar Cisneros.
Ya tendrá conocimiento AMLO, sobre los lujos y excesos que disfruta la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, pues mientras el Presidente viaja en clase turista haciendo fila para poder abordar su avión con limitante de volumen en el equipaje, Lorena Cuellar Cisneros y el “primer damo” hasta de una buena champagne puedes disfrutar en su vuelo, claro pues se lo merecen, o usted que piensa??
El titular del ejecutivo federal, anunció en la mañanera su novena visita a territorio tlaxcalteca para realizar evaluaciones sobre el avance de los programas de su gobierno, como son salud IMSS-Bienestar, evaluar las universidades Benito Juárez así como verificar la apertura de más bancos del Bienestar, la pregunta se vuelve a repetir, sabrá el verdadero actuar de la Gobernadora???
En la semana pasada un medio de comunicación nacional documento la llegada de funcionarios federales de primer nivel que fueron convocados por el titular del ejecutivo, arribando a Palacio Nacional en vehículos populares, cuando en Tlaxcala observamos a la Gobernadora Lorena Cuellar, llegar en camionetas de lujo una de ellas una GMC, tipo Acadia Denali, color blanca, modelo 2021, camionetas de lujo que no van de acuerdo a la Austeridad Republicana y Pobreza Franciscana.
Por último, sabía usted que Salvador Ballesteros, ahora ya es el fotógrafo internacional de su amada esposa Lorena Cuellar Cisneros, para así justificar el pago de su boleto de avión, comidas y hotel, así es que no será raro que en los próximos días cause alta cómo trabajador del Gobierno del estado