SSC; inaugura centro regional de acopio de hipocloroso de sodio

Comparte...

馃敶 El presidente municipal de Huamantla Juan Salvador Santos Cedillo y el Director general de CAPAMH Andr茅s Carmona L贸pez inauguran el nuevo centro regional de acopio de hipoclorito de sodio, ubicado en el pozo Santa Ana r铆os.

El Ayuntamiento de Huamantla y la Comisi贸n Estatal para la Protecci贸n Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIST), establecieron en materia de acopio y distribuci贸n de hipoclorito de sodio.

Contaron con la participaron Manuel Carro Poblano, director de evidencia y manejo de riesgos sanitarios de COEPRIST, en representaci贸n de Francisco Jim茅nez Campos, comisionado estatal de COEPRIST y el director de la Comisi贸n de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, Andr茅s Carmona L贸pez, el nuevo centro de distribuci贸n que atiende a la regi贸n oriente del Estado de Tlaxcala con la finalidad de atenci贸n y salubridad de los pozos de agua potable para consumo humano.