Presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez, culpa a la gobernadora del estado Lorena Cuellar cisneros, por que no le ha entregado dinero.
Por tal motivo los guardianes le orden la mañana de este miércoles 22 de diciembre, realizaron un paro de labores dejando sin seguridad al corazón del sur, lo que podría generar que los amantes de lo ajeno se aprovechen de esta situación para cometer sus fechorías.
Los policías pidieron la gracia del anonimato por temor a represalias señalaron a este medio de comunicación que aún no se les ha realizado el pago de las prestaciones de fin de año que por ley les corresponder y que al solicitar una razón al presidente municipal este dijo que la Gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros, lo había dejado sin dinero para pagarles.
Los quejosos siguieron diciendo que temen por alguna represión por parte del presidente “cachorro” ya que se relaciona con integrantes de grupos delictivos que operan en el sur.
Además de acusarlo por tener supuestos problemas con la botella, lo que ha generado que la administración del ayuntamiento de Zacatelco , se lleve de manera inadecuada lo que ha generado la falta de pago del aguinaldo y salario.
Por último, los inconformes se negaron a entablar alguna plática y solicitaron únicamente el pago del 100% de las prestaciones para poder regresar a brindar seguridad a los ciudadanos de Zacatelco.