Personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó el mandamiento judicial
Como parte del despliegue policial y acciones preventivas que aplican las diferentes células y grupos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, se logró el aseguramiento de un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente.
De acuerdo con el Informe Policial, los hechos ocurrieron en la Avenida Xicohténcatl esquina con bulevar 16 de Septiembre, donde los oficiales se percataron que un sujeto deambula y cometía actos que alteran y vulneran el orden público, por lo que fue debidamente interceptado y entrevistado.
Al realizar la inspección preventiva, los servidores públicos, notaron que el hombre de 22 años de edad, comenzó a mostrar una actitud evasiva e incluso agresiva.
Al consultar sus generales en el Sistema de Plataforma México, se conoció que dicha persona contaba con orden de aprehensión vigente, desde el año 2020 en la Ciudad de México.
Cumpliendo con lo establecido en la Ley y respetando en todo momento sus Derechos, los oficiales aseguraron a Eder Rosendo N., quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se le dé cumplimiento al mandamiento judicial que se sigue en su contra.
La Policía Municipal a través de su Director, Raymundo Fragoso Muñoz, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar si detectan la comisión de un delito a traves de los números de emergencia que se encuentran disponibles las 24 horas, ya que, a través de la denuncia, la corporación de seguridad puede actuar de manera inmediata y eficiente.