Luego de la intensa lluvia con granizo de grandes dimensiones, la cual se considera atípica en el municipio de Chiautempan, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Civil y Policía Municipal no reportaron alguna afectación de gravedad que ponga en peligro a la ciudadanía.
Lo anterior, tras realizar recorridos por diversos puntos de la ciudad, comunidades, colonias, barrios y delegaciones.
En la colonia Reforma, el intenso granizo anegó un puente a desnivel, lo cual impidió el paso vehicular por varias horas; también se reportaron encharcamientos y leves inundaciones en calles y avenidas en varios puntos de la localidad.
En la calle Progreso ubicada a cuadra y media de la capilla de San Isidro, se atendió el reporte de inundación de una vivienda a consecuencia de la intensa lluvia.
Protección Civil y Policía Municipal junto con las autoridades de comunidad y las delegaciones mantendrán recorridos constantes a fin de brindar apoyo, de acuerdo con los protocolos correspondientes.
En ese sentido, se pide a la población extremar precauciones en esta temporada de lluvias y, en caso de ser necesario llamar al número de emergencia 9- 1- 1; así como seguir los canales oficiales de las autoridades federales, estatal y municipal para recibir notificaciones o recomendaciones.