Atiende el presidente Jorge Corichi peticiones ciudadana en materia de seguridad y comercio.

  • Representantes de sectores reconocen la buena disposición del alcalde de Tlaxcala Capital para dialogar

El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, sostuvo una reunión con representantes del sector comercio, quienes le plantearon diversas inquietudes en materia de seguridad, servicios y licencias, entre otros puntos.

Acompañado de funcionarios de su administración, atendió las peticiones ciudadanas que le plantearon, como es seguridad para los comercios establecidos, tianguis sabatino, mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras” y anexo del mismo, así como operaciones de taxistas.

Al término de la reunión, el ciudadano Librado Muñoz, a nombre del grupo en el que se encuentran también Gilberto Temoltzin y Efren Santacruz, entre otros, dijo que se trató de un encuentro fructífero, de entendimiento, donde se generaron diversos compromisos que serán para beneficio de Tlaxcala Capital.

En la charla, el presidente Corichi dio pormenores de la estrategia de seguridad que permite mantener un clima de paz social y tranquilidad en la capital de Tlaxcala.

“Hemos visto buena disposición del presidente, siempre el hecho de dialogar da buenos resultados, está consiente de los problemas que aquejan a la capital y de que la mejor manera de resolverlos es en unidad; ciudadanía, comerciantes y autoridades, para que se tengan los mejores resultados”, dijo el abogado Muñoz.

Subrayó que al ser Tlaxcala Capital la casa común de todos, lo importante es encontrar las coincidencias que permitan resolver las diversas problemáticas que se presentan en una ciudad como esta.

Estuvieron presentes en la reunión, la Secretaria del Ayuntamiento, Katy Valenzuela Díaz y el director jurídico del municipio capitalino, Juan Ramón Sanabria Chávez.