Los ladrones pretendían despojarlo de una fuerte suma de dinero.
Durante la tarde del viernes, un taxista fue baleado para intentar asaltarlo, en el municipio de Sanctórum por lo cual fue llevado de urgencia a un hospital.
Hasta el momento, se sabe que Rafael N., de 33 años de edad, fue víctima de un intento de atraco, en las principales calles del municipio de Sanctórum, donde, por lo menos, dos sujetos armados lo interceptaron para despojarlo de una fuerte cantidad de dinero, sin embargo, al resistirse lo agredieron a balazos impactándolo en por lo menos cuatro ocasiones.
Por lo anterior, el trabajador del volante resultó herido a la altura del fémur izquierdo, por lo cual fue llevado al centro de salud y posteriormente al hospital general de Calpulalpan.
Hasta el momento se sabe que un pasajero fue quien dio aviso a las autoridades, ya que al momento del atraco había contratado el servicio de taxi.
Finalmente, se espera que con las primeras investigaciones se dé con el paradero de los agresores y el estado de salud de la víctima se reporta como estable.