Este lunes, un solitario sujeto dejó dentro de un banco una supuesta bomba, lo que generó pánico entre trabajadores y clientes, por lo que fueron desalojados.
Los hechos se registraron en la sucursal de BBVA ubicada en Avenida Tlaxcala, de la comunidad de Panzacola, perteneciente al municipio de Papalotla.
Ahí, un solitario sujeto ingresó a la sucursal, dejó una bolsa negra y amenazó que se trataba de una “bomba”, por lo cual se dio aviso a las autoridades correspondientes y se desalojó a empleados y clientes.
Posteriormente, al sitio arribaron policías estatales, quienes tras corroborar la situación, informaron que se trataba de una artefacto hechizo, de tubos de PVC, sin polvora o carga explosiva y detonador.
Finalmente, al descartarse que se tratara de algún artefacto, los clientes y trabajadores volvieron a sus actividades normales, por lo que quedó en una simple broma, no obstante, analistas en seguridad, mencionan que podría tratarse de algún evento para analizar los tiempos de respuesta de las autoridades.