Premian y protegen a delegado corrupto de la SSC de Tlaxcala

Tal pareciera que para ser premiado en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala (SSS), uno de los requisitos indispensables es ser corrupto y tranza.

El claro ejemplo es el Comisario Rómulo Navarro Olaya, quien el pasado 8 de septiembre del año en curso, fue señalado de brindar protección a “polleros” que fueron detenidos por resguardar a 290 inmigrantes.

El corrupto mando policiaco, fue premiado siendo asignado a la delegación del municipio de Calpulalpan, lugar donde datos e investigaciones por este medio de comunicación, policías tanto municipales y estatales, brindarían protección a huachicoleros, robo de transporte de carga y venta de droga en la zona.

Asignación que le cayó como anillo al dedo a Rómulo Navarro Olaya, quien es protegido por el “cachondo y calenturiento” Miguel Ángel Chavarría Mejía Director Operativo de la SSC.

Por último, se sabe que Alberto Martín Perea Marrufo, intentaría generar odio y ataques en contra de los medios de comunicación que publiquen actos de corrupción al interior de la SSC, tal fue el caso el pasado el pasado 9 de noviembre, el titular de la Unidad de Asuntos Internos de la SSC, solicitó información a Perea Marrufo, sobre elementos vinculados a proceso, señalando en dicho oficio únicamente a este medio de comunicación, aún cuando se trataría de un boletín de prensa emitido por la PGJE.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com