Policía borracho de Apizaco mata a balazos a un hombre

El policía se encontraba en aparente estado de ebriedad y al jugar con su arma se le salió un tiro que provocó la muerte a un hombre

Los hechos se suscitaron la noche de este miércoles en la avenida Francisco I. Madero entre las calles Zaragoza y Mariano Matamoros en pleno centro del municipio rielero.

Según versiones de testigos, el uniformado quien responde al nombre de Isabel “N” se desempeñaba como policía municipal de Apizaco asignado al escuadro “Águila”  y se encontraba en activo y desempeñaba sus actividades en estado de ebriedad y al encontrase en un taller eléctrico el asegurado empezó a manipular (jugar) su arma de cargo, lesionando a Santiago N., de 25 años de edad, en la cabeza lo que le provocó la muerte instantánea.

El policía de Apizaco, al ver que había lesionado a un hombre huyó del lugar, abordo de la motopatrulla número económico N24, pero compañeros de la policía municipal de Apizaco implementaron su búsqueda siendo localizado y asegurado junto con el arma de fuego y previos trámites de ley será puesto a disposición del ministerio público.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), policía de investigación, y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE) para realizar la diligencia correspondiente de levantamiento del cuerpo.

La información como ya es de costumbre se trató de ocultar por indicaciones del Director de la Policía Municipal de Apizaco, Raymundo Fragoso, quien según versiones de los propios policías giró instrucciones de mantener  la zona acordonada con pocas patrullas y sin códigos abiertos, para así no llamar la atención, pero al ser evidenciado nada pudo hacer y arribaron varias patrullas para ampliar el acordonamiento.

Por último, se rumora que Isabel N., tendría que haber terminado el turno a las 19:00 horas, pero bajo la protección de un mando  podía seguir patrullando aún cuando su turno ya halla finalizado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com